¿Qué pasó después?
Reportando qué sucedió después, mis Nekoventuras y desvaríos:No asistí a mi 4ta consulta, los cambios de horarios me generaron conflicto, además que se me dá eso de ser Drama Queen y que pongo 1 y mil pretextos para dejar aventados los proyectos que inicio... (chance necesité ir con un psicólogo... momento, lo hice en la universidad y dejé a medias la terapia Fuck!)
Al final del día no pude ir a la cita, estamos hablando de finales de Octubre del año pasado, así que me la aventé por la libre desde esas fechas, tratando de "seguir la dieta" hasta dónde mis antojos y apatía me lo permitían.
Las fechas decembrinas no pequé tanto como años pasados, en realidad me porté muy bien, incluso empecé a ir a un Gimnasio, en contra de las indicaciones que me había dado Linda en su momento; pero como lo mencioné anteriormente: DEJO TODO A MEDIAS.
Después de dejar que pasaran las fechas "difíciles", retomo el buen camino y llamé para solicitar una nueva fecha...
¿Qué espero de esta nueva oportunidad?
Pues lo que busco principalmente es mantenerme constante, seguir a pie de la letra las indicaciones que me den el próximo sábado 30 y seguir puntualmente los avances que lleve, pues es una forma de "motivarme" para no desistir.También es continuar con el ejercicio, pues ahí es dónde encuentro la perfecta mancuerna para que la dieta empiece a generar cambios, además que te genera un estado de animo más alegre y despierto :')
Seguimos reportando..
Comentarios
Publicar un comentario